ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Edurne, como Christina Aguilera, gana la final de «Tu cara me suena» y lidera la noche en televisión

Edurne, como Christina Aguilera, gana la final de «Tu cara me suena» y lidera la noche en televisión

El programa de Antena 3 consiguió ser gracias a su última emisión el más visto del jueves, por delante de «Cuéntame»

D�a 28/03/2014 - 11.44h

La cantante Edurne se coronó la noche del jueves como la ganadora final de la tercera edición de Tu cara me suena, el programa de Antena 3 en el que los famosos interpretaban a conocidas figuras de la canción. Su principal rival, Melody, no tuvo esta vez el beneplácito de los votos del público y tuvo que conformarse con la segunda plaza.

Edurne cosechó el 60% de los votos frente al 20% de Xuxo Jones, tercero, el 11% de Llum Barrera, cuarta, y Floretino Fernández, quinto (5%). La cantante anunció que entregará los 30.000 euros del premio del programa a una ONG de ayuda a mujeres maltratadas.

Las actuaciones de este último programa, que no estuvo exento de polémica por los continuos rifirafes de Marta Sánchez con sus compañeros de jurado, fue seguido por el 3,3 millones de espectadores, el 24,6% de la audiencia.

Pese a la final, el programa más visto de la noche fue Cuéntame cómo pasó y su trágico capítulo en el que murió uno de sus personajes, que alcanzó los 3,9 millones de espectadores aunque una cuota de audiencia más baja (20% de share).

Comentarios