ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
María Patiño arrasa en su debut como presentadora de «Sálvame deluxe»

María Patiño arrasa en su debut como presentadora de «Sálvame deluxe»

El fenómeno Chabelita Pantoja atrajo a casi dos millones de espectadores

D�a 19/07/2014 - 14.34h

Jorge Javier Vázquez se ha ido de vacaciones, pero, al igual que el resto de la programación durante la temporada estival, «Sálvame deluxe» sigue en antena. Al frente del espacio de Telecinco debutó como presentadora María Patiño. Pese a las dudas que suscitaba su presencia al frente del programa líder de la noche de los viernes, el dato de audiencia ha sido arrollador: 20,7% de cuota de pantalla y casi dos millones de espectadores frente al televisor.

El fenómeno Chabelita también fue clave para atraer a la audiencia del programa de Telecinco. En el programa, María Patiño entrevistó a Estefanía, ex novia de Alberto Isla, que expresó: «Creo que Alberto no está bien de la cabeza porque tiene un trauma desde pequeño por perder a su padre muy joven. Según me contó, su padre era igual que él con las mujeres», dice Estefanía.

Pero María Patiño no solo lideró la noche, sino que «Sálvame deluxe» registró 4,5 puntos más que la semana pasada. Su máxima competidora, Antena 3 tan solo alcanzó 1,2 millones de televidentes (10,6% de cuota de pantalla) con la emisión de la película «Seven», protagonizada por Brad Pitt y Morgan Freeman. Unos datos similares consiguió La 1. El programa «Viaje al centro de la tele» ha subido ocho décimas con respecto a la anterior emisión y se ha colocado en el tercer programa más visto del día con 1,3 millones de espectadores (10,5% de "share").

Por su lado, Cuatro emitió la película infantil «Shrek tercero» que atrajo a 1,1 millón de espectadores y registró un 9% de cuota de pantalla. Y la segunda cadena de Atresmedia, La Sexta, logró un 8,3% de "share" con la retransmisión del reportaje «El fugitivo» dentro del espacio «Equipo de investigación».

En el índice global del día, Telecinco volvió a liderar con un 16,8% de cuota de pantalla media, mientras que Antena 3 se situó por debajo de su media con un 11,8% y TVE llegó al 8,8%.

Comentarios