ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Reunión secreta en el restaurante de «Seinfeld»
Dos de los actores, a su llegada al restaurante Tom's

Reunión secreta en el restaurante de «Seinfeld»

Se disparan los rumores sobre un reencuentro del equipo después de que Jason Alexander y Jerry Seinfeld quedaran en el local con Larry David

Día 21/01/2014 - 20.01h

La reunión «secreta» de los actores Jason Alexander y Jerry Seinfeld con Larry David (co-creador de la mítica serie «Seinfeld», sin duda una de las mejores de la historia) en el restaurante Tom's de Nueva York, donde siempre se reunían los protagonistas (en la ficción se cambió el nombre por el de Monk's), ha disparado los rumores sobre un nuevo trabajo en colaboración de todo el equipo.

Los protagonistas del encuentro le quitaron trascendencia, aunque las palabras de Jerry, que se interpretaba a sí mismo, fueron las más enigmáticas y quizá las responsables de los comentarios posteriores. Su «top secret» bien pudo ser una broma, aunque el «No es nada, créanme» de Larry David no parece mucho más fiable. Seinfeld, por otro lado, había hablado en una entrevista reciente de un «gran proyecto» que preparaba con David. La reunión, en todo caso, no pasó inadvertida para los ciudadanos y la prensa de Nuey York, y en Twitter empezaron a circular imágenes en las que podía verse al menos a dos de ellos. Parece que Larry, más precavido, no utilizó la entrada principal.

Algunos medios han explicado que, en realidad, lo que se cocía en el Tom's era esta vez un anuncio para la Super Bowl, en la que se estrenan las piezas comerciales más caras del año, que tendrá lugar el 2 de febrero. El reencuentro de los actores de «Seinfeld», que dejó de emitirse en 1998, ya se produjo en la séptima temporada de «El show de Larry David».

Comentarios