ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

Quién es quién en «B&B, de boca en boca», la nueva serie de Telecinco

La producción protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García, entre otros, se estrena la semana que viene en el canal de Mediaset

D�a 17/02/2014 - 00.00h

1La redacción de la revista

La redacción de la revista

Telecinco y Globomedia estrena «B&B, de boca en boca», una nueva producción que recoge la vida personal y profesional de un grupo de profesionales en la redacción de una revista de moda. La historia arranca con la llegada de Pablo (Gonzalo de Castro), nuevo director de la publicación, que tendrá como objetivo aumentar las ventas. La llegada del nuevo jefe sorprenderá a Candela (Belén Rueda), subdirectora de la revista que se postulaba como la mejor opción para cubrir el puesto. Ambos, mantuvieron una relación en el pasado que terminó cuando él la abandonó 18 años atrás sin dar explicaciones.

La llegada de Pablo coincidirá con la de Sonia (Macarena García), la hija de Candela que afronta su primera experiencia profesional en los medios de comunicación. Otros miembros de la plantilla de la revista son el redactor en prácticas Juan (Dani Rovira), el fotógrado Mario (Fran Perea) y el periodista César (Carlos Iglesias).

«B&B» es una comedia de emociones ambientada en la redacción de una revista de actualidad y tendencias, una serie profesional basada en los conflictos personales y laborales de sus protagonistas y en las relaciones que se establecen entre ellos.

«B&B, de boca en boca» se estrena la semana que viene en prime time.

Comentarios