ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Aarón Guerrero («Chechu»), entre las nuevas caras de «¡Mira quién salta! 2»

Aarón Guerrero («Chechu»), entre las nuevas caras de «¡Mira quién salta! 2»

También se especula con el nombre de Sandro Rey como posible participante

Día 02/03/2014 - 20.12h

El casting de «¡Mira quien salta! 2» sigue creciendo. Tal y como ha publicado Fórmula TV, a las incorporaciones de Belén Rodríguez y Miriam Sánchez se suman Aaron Guerrero, Maribel Sanz, Miguel Ángel Nicolás, Rafael Amargo, Ángela Portero y Javier Castillejo.

Aarón Guerrero, conocido por su papel de «Chechu» en «Médico de familia», vuelve a la televisión tras su última colaboración en «Yo soy Bea». A sus 28 años, este madrileño podrá convertirse en el concursante más joven de la edición.

Rafael Amargo, bailaor y coreógrafo, también podría lanzarse a la piscina próximamente. Una de sus últimas apariciones en televisión fue el «reality» de Cuatro «Expedición imposible». Otra participante del mundo de la crónica rosa es Maribel Sanz, exmujer de Sergio Dalma y exnovia de Alessandro Lequio.

A estos participantes se suma el boxeador Javier Castillejo, apodado «El lince de Parla», campeón mundial de los pesos superwelter por el CMB y el mundial de pesos medios por la AMB. Actualmente está retirado.

Dentro de la categoría de periodistas, el cronista rosa Miguel Ángel Nicolás adelantó en el espacio en el que colabora, «El programa de Ana Rosa», que también se uniría a la segunda edición del concurso de saltos. Ángela Portero, también periodista del corazón y directora de la agencia Korpa, también ha dado el sí a Mediaset.

Sandro Rey, posible participante

Entre los posibles participantes que se barajan en los portales televisivos destaca el vidente Sandro Rey. Esta estrella de las madrugadas de La Sexta está aún en negociaciones con la productora, Cuarzo.

También se barajan nombres como Arturo Requejo, ganador de «Gran hermano», Andrea García («¿Quién quiere casarse con mi hijo?»), Olivia Valere («Mujeres ricas»), Leo Cámara («Mujeres y hombres y viceversa»), la modelo Patricia Martínez, la actriz Laura Manzanedo o la Miss España 2011 Andrea Huisgen.

Comentarios