ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

Mónica Naranjo pone a los famosos y sus parejas «¡A bailar!»

El programa se estrena el martes por la noche en Antena 3

Día 04/03/2014 - 19.20h

Atresmedia estrena mañana «¡A bailar!», su nuevo concurso de baile liderado por Mónica Naranjo con el que pretende plantar cara a «El Príncipe», de Telecinco, en la noche de los martes. «La filosofía de Atresmedia es competir todos los días. No hay día fácil y confiamos en nuestro producto», explicó Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento del grupo.

Tal y como explicaron desde Zeppelin, su productora, «¡A bailar!» no es un concurso de baile como los demás. En primer lugar, las parejas concursantes son parejas reales, aunque no siempre los dos son conocidos, por lo que el programa mezcla personajes populares y anónimos. Así, se lanzarán a la pista de baile de Antena 3 «El Monaguillo» y Lola Plazas, Eva Armenteros y Óscar Martínez, Laura Sánchez y David Ascanio, Soraya y Miguel Ángel Herrera, «El cordobés» y Virginia Troconis, Juanjo Ballesta y Verónica Rebollo, Santi Cañizares y Mayte García y los veteranos Pastora Vega y Juan Ribó. «Trabajar en pareja siempre es un reto, pero de momento une más que desune», comenta Pastora Vega.

Además, la música es muy actual y la puesta en escena muy potente. En el primero de los entre diez y trece programas que formarán la primera temporada del concurso, vemos hasta un coche de época en plató. «Cada número es como una minicomedia musical», explicaba Ribó.

«¡A bailar!» cuenta también con un jurado de lujo, formado por Sara Baras, Carlos Baute y Charley Hussey, este último, «el malo de la película», según bromeó él mismo. Los ganadores de cada gala, elegidos por el público entre dos parejas finalistas (una a propuesta del jurado y otra a propuesta de sus compañeros) donarán los 3.000 euros del premio a una causa solidaria que elijan.

Mónica, «la principiante»

Mónica Naranjo se ha puesto al frente del programa en su primer reto como presentadora. La jurado de «Tu cara me suena», que también se marca una pequeña coreografía al principio del espacio, está muy motivada con su nuevo proyecto. Además, confiesa que le han dejado libertad en los guiones. «Yo abro el programa, hago de hilo conductor e intento tranquilizarles y

que no se maten entre ellos», bromea.

Aunque reconoce que ella es un poco «patosa», la cantante y, cada vez más, «showoman», explica que «lo importante es pasarlo bien, hacer las cosas y que la vida te sorprenda».

Comentarios