ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Kristian Nairn, Hodor en «Juego de tronos», confiesa que es homosexual

Kristian Nairn, Hodor en «Juego de tronos», confiesa que es homosexual

La cuarta temporada de la serie llegará a las pantallas españolas el próximo 7 de abril

D�a 15/03/2014 - 19.54h

El actor que interpreta a Hodor en «Juego de Tronos», el irlandés Kristian Nairn, salió del armario en un portal de fans de la serie. Los seguidores de la popular serie de la HBO, que estrena cuarta temporada el próximo 4 de abril, preguntaron al irlandés qué opinaba sobre la popularidad de su personaje dentro de la comunidad homosexual, a lo que el actor respondió: «Con toda honestidad, cuando hablas sobre la ?comunidad gay? estás hablando de mi comunidad».

Nairn agregó que su preferencia sexual es solo una parte muy pequeña de lo que es como persona y actor, pero que en la actualidad es importante ponerse de pie y expresarse con total libertad ante los demás. «Nunca he ocultado mi sexualidad a nadie. Es más, toda mi vida he esperado que alguien me lo preguntara en una entrevista, porque no es algo que tu lanzas porque sí. Varias veces traté de llevar las conversaciones a ese punto, pero siempre fue en vano», aseguró el actor.

Nairn añadió que el hecho de ser gay nunca ha sido un problema al trabajar en la producción de la HBO y que sus compañeros han sido geniales con él. «Juego de tronos» llegará a las pantallas americanas el próximo 6 de abril de la mano de HBO y llegará a España unas horas más tarde el día 7 de abril a las 21:00 horas en Canal+ Series.

Comentarios