ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«Cuéntame» ha ganado 400.000 espectadores desde la infidelidad de Antonio
Imanol Arias, de espaldas, y Ana Duato, protagonistas de «Cuéntame cómo pasó»

«Cuéntame» ha ganado 400.000 espectadores desde la infidelidad de Antonio

El personaje que interpreta Imanol Arias se muda este jueves a un hotel, mientras se agudiza la crisis en la familia Alcántara

D�a 19/03/2014 - 20.01h

Los guionistas de «Cuéntame» siguen explotando este jueves el filón de la crisis familiar tras la infidelidad de Antonio Alcántara, un giro de las tramas que indignó a buena parte del público, pero que al mismo tiempo ha hecho crecer la audiencia de la serie, que ha ganado un punto y medio de cuota y 400.000 espectadores. Un dato curioso es que la audiencia ha aumentado por igual entre hombres y mujeres, pero no así por grupos de edad. Los mayores de 64 años han sido, con diferencia, los que más han «perdonado» el comportamiento del protagonista o los más interesados en la nueva situación familiar.

«Cuéntame cómo pasó» mantiene en su próximo capítulo la tensión en el seno de la familia Alcántara. En el episodio que emite La 1 de Televisión Española, Antonio se muda a un apartotel, lejos de San Genaro, pero Mercedes sigue incómoda porque todavía pasa demasiado tiempo en el barrio y en su casa. El personaje al que da vida Ana Duato deja claro a su marido que ya no vive allí y que debe llevarse sus cosas cuanto antes. La mujer lo está pasando fatal y no puede evitar llevarse los problemas al trabajo, donde acaba explotando.

Al mismo tiempo, Inés intenta convencer a Carlos de que cambie la actitud con su padre y se mantenga al margen de los problemas entre sus progenitores. De trasfondo político, en el próximo episodio, titulado «El fin de la Transición», se celebra el 20 de noviembre, en un año en el que las autoridades no han autorizado ninguna concentración en la Plaza de Oriente para conmemorar la muerte de Franco.

Comentarios