ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
El final de «Cómo conocí a vuestra madre», el episodio más visto de su historia
Ted Mosby junto a la madre de sus hijos

El final de «Cómo conocí a vuestra madre», el episodio más visto de su historia

El capítulo «Last forever» atrajo a 12,9 millones de espectadores, cifra récord de la serie en sus nueve temporadas

D�a 01/04/2014 - 19.47h

«Cómo conocí a vuestra madre» echó el cierre por todo lo alto, con el mejor dato de su historia: 12,9 millones de espectadores siguieron este lunes en Estados Unidos, a través de CBS, el último episodio de la serie, el que ponía el broche a su novena temporada y cerraba el gran arco argumental: quién se convertía en la mujer de Ted Mosby y madre de sus hijos. Esos a los que Ted ha ido relatando su historia capítulo a capítulo.

«Si vais a ver el final de "Cómo conocí a vuestra madre" tened a mano un paquete de Kleenex», decía anoche uno de los seguidores de la serie después de la emisión de «Last Forever», el capítulo final. Un episodio que dividió a sus seguidores pero que no dejó indiferente a nadie. Los fans se movían entre el descontento por la resolución de las distintas tramas, mientras que otros se lamentaban por que ya no habría más capítulos (aunque se prepara un spin-off, «Cómo conocí a vuestro padre»).

A lo largo de los últimos nueve años, «Cómo conocí a vuestra madre» se ganó la etiqueta de serie de culto y forjó una base de seguidores que no bajaron de los nueve millones de espectadores, aunque los creadores nunca esperaron que gozara de una vida tan larga en antena.

Al margen de las peripecias de Ted Mosby, hasta que finalmente dio con la mujer de su vida, el personaje del ligón Barney Stinson se convirtió en uno de los grandes reclamos, proporcionando alguno de los momentos más brillantes y divertidos de la ficción.

Comentarios