ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Cambios en los corresponsales de TVE: Lorenzo Milá se traslada de Washington a Roma
El periodista Lorenzo Milá

Cambios en los corresponsales de TVE: Lorenzo Milá se traslada de Washington a Roma

El puesto en la capital de Estados Unidos lo ocupará Carlos Franganillo, hasta ahora en Moscú. Cierra la corresponsalía en La Habana

Día 01/04/2014 - 18.13h

TVE se dispone a introducir importantes cambios en las corresponsalías de sus servicios informativos. Lorenzo Milá, hasta ahora en Washington, se trasladará a Roma. Su puesto en la capital de Estados Unidos lo ocupará Carlos Franganillo, destinado en Moscú.

El movimiento de Milá a Roma motiva, a su vez, que la corresponsal en la capital italiana, Marisa Rodríguez Palop, se traslade a París, en sustitución de David Picazo, quien regresaría a la redacción de Madrid.

Movimientos que RTVE confirmó a ABC y que se amplían con los siguientes: Luis Pérez, actualmente en Bogotá, se desplaza a Moscú y su puesto en la capital colombiana recaerá en Óscar Mijallo; Sagrario García-Marasque se traslada a México procedente de La Habana, que dejará de contar con una corresponsalía de TVE.

Otras decisiones de RTVE

Junto a estos movimientos, la dirección de los dervicios informativos de TVE propuso el nombramiento de Mavi Doñate como subdirectora del área de Sociedad y de Ignacio Suárez Braña como responsable del área de Madrid.

Además, a propuesta de la dirección de Informativos de TVE y de RNE, Cristina Alcaine será la nueva directora de Coordinación de Informativos de RTVE Canarias.

Consulta aquí toda la programación de la televisión

Comentarios