ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Un espontáneo se cuela en el plató de «Más vale tarde», en La Sexta

Un espontáneo se cuela en el plató de «Más vale tarde», en La Sexta

El hombre quería denunciar «crímenes secretos»

D�a 02/04/2014 - 14.59h

Ayer por la tarde un espontáneo entró en directo en el espacio diario «Más vale tarde», de La Sexta, presentado por Mamen Mendizábal. «Me llamo Carlos Díaz Fernández y denuncio una serie de crímenes secretos. Por favor, prestadme un segundo de atención», reclamó el intruso, que se coló en los Estudios de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes. «No creo que este sea el contexto, Carlos. Luego hablamos contigo», contestó la periodista.

Sin embargo, las imágenes de la irrupción del hombre en el espacio no llegaron a verse en directo, ya que los responsables del programa taparon el momento con recursos sobre la noticia que estaban tratando, las reclamaciones de dos mujeres que pedían a gritos a la alcaldesa de Cádiz una vivienda. No obstante, el audio del espontáneo sí se coló en el directo.

«Dos mujeres alzan la voz y un espontáneo se nos cuela aquí también para alzar la voz en el programa», explicó Mendizábal. «Tenemos por costumbre verificar la información que les contamos. La verificaremos con este señor y si es cierto lo que tiene que contar, así se la haremos llegar a ustedes», concluyó la presentadora.

Esta no es la primera vez que Carlos Díaz Fernández busca el protagonismo frente a las cámaras. Según algunos medios, en septiembre de 2013 este mismo hombres se presentó frente a la Clínica Quirón, justo cuando la Reina Sofía entraba al hospital para visitar al Rey. Allí, desnudo, gritó: «¡No a los crímenes secretos de la CIA!».

Consulta aquí la programación del día.

Comentarios