ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

Todos los anuncios del Atlético de Madrid

La agencia Sra. Rushmore ha demostrado a lo largo de este siglo su talento y un gran amor a los colores rojiblancos

D�a 10/04/2014 - 00.00h

1Papá, ¿por qué somos del Atleti?

Este anuncio irrumpió como un vendaval en la temporada 2001/2002, en un género prácticamente desconocido y con una pregunta que el tiempo se ha encargado de responder: «Papá, ¿por qué somos del atleti?». El Atlético de Madrid y Sra. Rushmore empezaban algo más que una hermosa amistad gracias en gran parte al trabajo de un atlético de pro, Miguel García Vizcaíno, director creativo y socio fundador de la agencia de publicidad. En realidad, el año anterior ya habían dado un aviso con aquel cartel en el que Kiko Narváez golpeaba un balón bajo el mensaje «Un añito en el infierno». 14.000 pesetas costaba abonarse.

.

Comentarios