ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«El show de Truman» se convertirá en serie de televisión

«El show de Truman» se convertirá en serie de televisión

Paramount pretende adaptar la oscarizada película protagonizada por Jim Carrey a la pequeña pantalla

Día 11/04/2014 - 17.15h

«El show de Truman», una película sobre un programa de televisión, vuelve a la pequeña pantalla en forma de serie de la mano de Paramount, tal y como ha informado el portal The Wrap.

La película, dirigida por Peter Weir, sigue la vida de Truman Burbank (Jim Carrey), un hombre que después de su nacimiento se convierte en el primer hijo legalmente adoptado por una corporación. Ahora, vive en una cúpula que transmite cada uno de sus movimientos.

Este es solo uno de los muchos proyectos anunciados por Paramount, que ha contratado a Jason Fisher («The Walking Dead», «Mad Men» o «Breaking Bad») como jefe de producción de su nueva división de televisión. También forman parte del equipo, bajo las órdenes de Amy Powell, David Goldman, Jennifer Howell, Annette Savicth o Stephanie Love.

Además de la serie sobre la oscarizada película, Paramount TV planea también adaptar a la pequeña pantalla la ficción dramática inspirada en la novela de Caleb Carr «The alienist», la biografía de Charles Lindbergh, algunas películas de Terminator e incluso la película «Fargo».

Comentarios