ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Todos los supervivientes evacuados por una plaga de mosquitos y pulgas de arena

Todos los supervivientes evacuados por una plaga de mosquitos y pulgas de arena

Tras la salida de Rebeca por una reacción alergica a las picaduras, la organización decidió trasladar a todos los concursantes

D�a 25/04/2014 - 12.42h

Rebeca sufrió una reacción alérgica a las picaduras de mosquito que hizo saltar las alarmas en Playa Uva. La cantante tuvo que ser evacuada para recibir tratamiento médico, tras convertirse en blanco de los insectos. Con el paso de las horas, el resto de supervivientes sufrió muchas picaduras y la organización del programa tuvo que tomar una decisión sobre la viabilidad de la vida en la isla.

Al comienzo de la edición de «Supervivientes» de este jueves, Raquel Sánchez Silva informó a los telespectadores que los concursantes de la presente edición del concurso habían sido evacuados hacía apenas dos horas: "Hemos podido comprobar que ha llegado a la playa una plaga de mosquitos y de pulgas de arena", explicó Sánchez Silva. La organización del concurso decidió que Playa Uva ya no era un lugar habitable, por lo que los supervivientes continuarán su aventura, de nuevo, en Cayo Paloma.

Reacciones a la marcha de Rebeca

La salida momentánea de la cantante Rebeca provocó muchas opiniones entre el resto de sus compañeros. Viviana Figueredo cree que muchos exageraban al pedir que Rebeca abadonara el concurso. Otros, como Nacho Montes, Abraham o Diego Matamoros consideraban que la cantante necesitaría varios días para recuperarse.

El más sincero fue, como siempre, Yong Li que aseguró que la evacuación de Rebeca le es indiferente: "Me da igual que se haya ido, más comida para mí y un rival menos", expresó el superviviente.

Comentarios