ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«Supervivientes»: el enfrentamiento entre Katia Aveiro y Nacho Montes

«Supervivientes»: el enfrentamiento entre Katia Aveiro y Nacho Montes

Después de semanas de amistad, la cantante y el periodista intercambiaron diferentes puntos de vista y pusieron fin su relación cordial

D�a 29/04/2014 - 18.25h

La bomba explotó entre Katia Aveiro y Nacho Montes. La cantante y el periodista, que hasta ahora habían alardeado de ser los mejores amigos en la isla de «Supervivientes», llevan un par de semanas enfrentados por diferentes roces que surgieron durante la convivencia. Sin embargo, la situación alcanzó un nuevo nivel cuando Montes habló de la familia de Katia.

"Te lavas la lengua antes de hablar de mi familia", gritó Katia a Rafa, que según Carolina Sobe había asegurado que Abraham y otros compañeros querían acercarse a la portuguesa para hacerse una foto con Cristiano Ronaldo. "Me ha dado donde más me duele", expresaba la cantante.

Katia habló después con Jorge Javier para indicar "no quiero hablar de mi hermano delante de las cámaras porque no quiero que piense la gente que estoy aquí por él". Para después añadir, "Nacho no hace nada en la isla, me arrepiento de haberle defendido tanto". Montes aseguró sentirse también decepcionado y amenazo con denunciar a aquel que pusiera en su boca cosas que no había dicho "Yo jamás he dicho nada de Ronaldo. Llevaré a los tribunales al que afirme que yo he dicho cosas que no he dicho".

Comentarios