ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Final de «El Príncipe», todo queda en agua salada...

Final de «El Príncipe», todo queda en agua salada...

Abdu se sube a un autocar con una bomba, mientras Fátima y Morey deciden escapar juntos para vivir su romance

D�a 07/05/2014 - 20.07h

Tras un intento por huir juntos, Fátima y Morey se vieron obligados a abandonar sus planes cuando se enteran que Abdu se encuentra en un autobús turístico con una bomba en la maleta. Ambos, deciden posponer su escapada y se dirigen al puerto, donde Fran y el resto de agentes de la comisaría de El Príncipe tienen vigilado el vehículo en el que el terrorista tiene retenidos a varios pasajeros.

En un intento por convencer a Abdu de abandonar su propósito, Faruq subió al autobús para hablar con él. "Tú no has elegido nada, a ti te han llenado la cabeza de ideas", afirmó el hermano mayor del terrorista. Sin embargo, el joven no hizo caso y llegó a disparar a Faruq para hacerle bajar el vehículo.

Más suerte tuvo Fátima que consiguió convencer a Abdu al contarle que su novia esperaba un hijo suyo cuando fue asesinada. Al salir del autocar, el joven descubrió que intentaban desactivar la bomba y decidió seguir con su plan apretando el botón del móvil que activaba el mecanismo del artefacto. Antes de que completar la acción, y un segundo antes de que desactivaran la bomba, Morey disparó en la cabeza a Abdu que se desplomó muerto en el suelo.

Fátima, deshecha por el dolor de saber que el hombre al que ama mató a su hermano, se echó en los brazos de su prometido Khaled y se marchó junto a él del lugar de los hechos.

La muerte de Abdu y la boda de Fátima con el jefe de la célula terrorista que opera en Ceuta será el punto de partida de la segunda temporada de la serie. Los nuevos episodios de «El Príncipe»llegarán a la parrilla de Telecinco en 2015.

Comentarios