'Club Megatrix' estrena la sección 'La Hora del Terror' - Noticias de tv" /> 'Club Megatrix' estrena la sección 'La Hora del Terror'" /> 'Club Megatrix' estrena la sección 'La Hora del Terror' - Noticias de tv" /> 'Club Megatrix' estrena la sección 'La Hora del Terror' - Noticias de tv"/>

ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

'Club Megatrix' estrena la sección 'La Hora del Terror'

Incluye el concurso 'La casa del terror' nuevo formato televisivo creado y producido íntegramente por MEGATRIX S.A

Día 21/04/2001 - 02.00h
'Club Megatrix', el programa infantil diario producido por MEGATRIX S.A., abre este sábado una nueva sección denominada 'La Hora del Terror', en la que los más jóvenes se divertirán con el suspense que crearán los estrenos de las series 'Un hombre lobo en el campus' -por primera vez en España-, 'El club de medianoche' -estreno en televisión en abierto- y el concurso 'La casa del terror'.

Este último es un nuevo formato televisivo creado y producido íntegramente por MEGATRIX y constituye una de las más recientes novedades de la marca. Para su producción, el equipo del programa se ha trasladado a la localidad madrileña de Torrelodones, donde se ubica 'La casa del terror', escenario real que sirve de emplazamiento a este nuevo concurso.

Cada sábado hasta el mes de junio, MEGATRIX S.A. trasladará a tres concursantes a 'La casa del terror', una mansión real ambientada para la ocasión en el terror y ocupada por 'vampiros' que asustan a los participantes en su recorrido.

La grabación es en exteriores con diversos alicientes para los concursantes y los espectadores: los competidores llegarán en un auténtico coche de caballos de época conducido por un cochero y serán recibidos por un mayordomo vestido y caracterizado para la ocasión. Recorrerán las diferentes estancias de la casa encontrándose con multitud de sorpresas 'aterradoras'.

Los participantes, para ganar, deberán recorrer las diferentes estancias de la mansión. Asustados, se encontrarán, entre otras sorpresas, con 'cuadros mutantes', 'vampiros sedientos de sangre', 'científicos locos', y por supuesto, el Conde Drácula más terrorífico de la historia. Las cámaras están ocultas y no tienen opción a arrepentirse hasta el final del recorrido.

Los triunfadores del terror sobreviven aislados de la mejor manera posible. Pero, evidentemente, no todo va a ser miedo, 'Club Megatrix' también ofrecerá lo más divertido del concurso como son las reacciones en solitario de todos los concursantes en 'La casa del terror'. Al final, el más valiente verá recompensada su hazaña con magníficos premios: DVD, Videoconsolas, televisores, ...

Comentarios