La serie de animación 'Jimmy Neutron, el niño inventor' llega a Megatrix - Noticias de tv" /> La serie de animación 'Jimmy Neutron, el niño inventor' llega a Megatrix" /> La serie de animación 'Jimmy Neutron, el niño inventor' llega a Megatrix - Noticias de tv" /> La serie de animación 'Jimmy Neutron, el niño inventor' llega a Megatrix - Noticias de tv"/>

ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

La serie de animación 'Jimmy Neutron, el niño inventor' llega a Megatrix

Antena 3 emite un nuevo y original producto que mantendrá a los más pequeños expectantes durante la emisión del contenedor infantil

Día 03/11/2002 - 01.00h
En el contenedor infantil Megatrix, podremos ver a partir de hoy la serie 'Jimmy Neutron, el niño Inventor'. La serie, basada en el largometraje con el mismo nombre nominado a los Oscars de la pasada edición, está realizada en 3D con una animación muy imaginativa y con estilo futurista-retro. El aspecto de los personajes es una mezcla de estilos entre los años 50 y el mundo de hoy en día.
La serie cuenta la historia de un niño y su perro robot que luchan contra el mal, rescatan a sus padres, salvan la Tierra... y vuelven a casa a tiempo para cenar. Jimmy es un niño inventor; siempre está inventando artilugios para hacer más interesante su vida cotidiana en Retroville. Puede que sea un genio infantil, pero también es un niño normal con emociones reales que a menudo fantasea con la idea de independizarse y vivir por su cuenta.
A través de los distintos capítulos de la serie, los más pequeños podrán ver reflejadas sus fantasías más divertidas, como por ejemplo la idea de que si te enfadas con tus padres puedes fabricarte un cohete para huir de casa, o la de construirte tu propio perro robot.
La serie la veremos los sábado y domingos a las 10.00 de la mañana, dentro del contenedor Megatrix (Antena 3, Sab de 07.30 a 12.30 y Dom de 07.30 a 11.30).

Comentarios