ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

Oprah Winfrey, invitada estrella en 'Rockefeller Plaza'

En el episodio de estreno de la multipremiada telecomedia 'Rockefeller Plaza' que emite esta noche Paramount Comedy, la estrella de la televisión norteamericana Oprah Winfrey se interpreta a sí misma.

Día 02/02/2009 - 01.00h

Es la tercera temporada de la exitosa serie Rockefeller Plaza en Paramount Comedy, que se emite los lunes a las 23.15 horas. Los tres Globos de Oro (Mejor Serie y Mejor Actor y Actriz para Alec Baldwin y Tina Fey) que obtuvo la producción en la pasada edición de los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera, dejan claro que es la mejor serie de comedia del momento.

Liz se encuentra a la gurú de la televisión norteamericana en un avión y aprovecha para pedirle consejo sobre los complejos problemas que tiene con el equipo de Rockefeller Plaza, ya que la rivalidad entre Tracy Morgan (Tracy Jordan), estrella chiflada que Jack (Alec Baldwin) contrató a su llegada a la cadena, y Jenna (Jane Krakowski), la otra estrella del show, les ha llevado a intercambiar sus roles y ahora se pasean por los estudios de The Girlie Show, el programa que dirige Liz, haciéndose pasar el uno por el otro.

Uno de los grandes atractivos de la tercera temporada de la serie, que Paramount Comedy estrena en primicia, son las apariciones de importantes estrellas del cine y la televisión.

Y es que Rockefeller Plaza, aclamada por crítica y ganadora de los premios más importantes, es la serie en la que todas las estrellas quieren estar.

Comentarios