ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

La primera temporada de la serie 'Patito feo' que emite Disney Channel llega a su fin

Los telespectadores del canal podrán disfrutar del final de la primera temporada de la serie que ha causado furor.

Día 05/05/2010 - 02.00h

Este miércoles 5 de mayo a las 21:30 h, Disney Channel emitirá el último episodio de la primera temporada de la serie que ha cautivado a la audiencia, Patito Feo.

La serie, que comenzó a emitirse el pasado 14 de septiembre, sigue el formato de telenovela juvenil por el que Disney Channel está apostando. Cuenta la historia de Patricia Castro, apodada Patito, una niña de 13 años de gran dulzura y dotada para el canto que busca cumplir sus sueños de conocer a su padre, ser una cantante famosa, enamorar a Matías y ser feliz.

Patito Feo llegó a Disney Channel para reforzar el prime time, y, gracias a su éxito, la serie ha logrado posicionarse como número 1 en su franja horaria, 21:30 h, en niños de 4 a 12 años. La serie ha alcanzado varios hitos históricos en el canal. El capítulo más visto fue el del 22 de febrero que alcanzó 918.000 telespectadores, y se situó en el primer puesto en el ranking de las emisiones más vistas de la historia de Disney Channel.

Esta serie de acción real se emite de lunes a viernes a las 21:30 h, justo después de otro gran éxito de Disney Channel, Hannah Montana, y se repite al día siguiente a las 16 h. Desde su estreno, ya ha sido vista por más de 21 millones de espectadores, de los cuales 2.3 millones son niños de 4 a 12 años.

Comentarios