ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Críticas para la nueva temporada de 'La que se avecina'
Los internautas opinan sobre la última temporada de 'La que se avecina'.

Críticas para la nueva temporada de 'La que se avecina'

La sexta temporada de La que se avecina está conviertiéndose en toda una decepción entre el público. Los tuiteros han manifestado su descontento con los nuevos episodios y los hay que auguran que esta será la última tanda de episodios de la ficción de humor de Telecinco.

Día 30/10/2012 - 00.31h

La serie de éxito de Telecinco comienza a perder fuerza entre los televidentes debido a sus flojos argumentos. Los nuevos episodios de La que se avecina se han echo esperar más de lo necesario y los espectadores, ante tanta repetición de temporadas pasadas, se quejan del bajón de calidad que manifiestan las nuevas tramas. Para la audiencia, la serie protagonizada por Pablo Chiapella, Nacho Guerreros y Jordi Sánchez, entre otros, ha perdido fuerza.

Entre las críticas emitidas en la red de microblogging Twitter, destacan los comentarios que definen la sexta temporada como acciones repetidas de pasadas entregas. Resulta inverosímil que el "grupo de los leones" que se reune en el bar tenga siempre tantos inconvenientes para realizar sus planes. Ante el evidente desgaste de la ficción, hay tuiteros que se adelantan a afirmar que huele a final de serie. ¿Tendrán razón? ¿Puede sorprendernos La que se avecina o está todo visto?

Comentarios