ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Picaduras brutales de mosquito obligan a Rebeca a marcharse de «Supervivientes»
Detalle de las picaduras

Picaduras brutales de mosquito obligan a Rebeca a marcharse de «Supervivientes»

La cantante ha sido evacuada temporalmente de la isla para ser tratada de una reacción alérgica por 200 picotazos de insectos

D�a 24/04/2014 - 14.51h

La cantante Rebeca ha resultado ser el bocado más apetitoso para los habitantes invertebrados de «Supervivientes», que han atacado su cuerpo de forma salvaje hasta que al equipo médico del programa no le ha quedado otro remedio que evacuar a la concursante de Playa Uva.

Rebeca, que en principio se resistía a marcharse y quería aguantar en el reality de famosos, ha sido trasladada a una clínica para ser tratada de unas 200 picaduras de insecto sufridas a lo largo de la semana que ha pasado en el concurso.

Durante el programa del miércoles, la presentadora Raquel Sánchez Silva quiso tranquilar a los familiares diciéndoles que «ya está recibiendo los medicamentos adecuados y las heridas se están curando».

La ausencia de Rebeca del programa será temporal, hasta que la observación medica determine que el tratamiento impuesto está resultando satisfactorio. En principio estabra previsto que pase dos días alejada de la isla, pero la velocidad de su recuperación podría acelerar su vuelta.

Comentarios