ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Atresmedia compra «True Detective»

Atresmedia compra «True Detective»

La serie se emitirá en abierto en exclusiva en las cadenas del grupo

D�a 28/04/2014 - 17.38h

Atresmedia ha adquirido los derechos de emisión exclusiva en abierto de la serie «True Detective», la ficción de la HBO protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson que se ha convertido en la revelación de la temporada. Esta producción se ha convertido en la más vista de la historia de la HBO y ha cerrado su primera temporada en Estados Unidos con 3,5 millones de espectadores.

Creada por Nic Pizzolatto, «True Detective» cuenta las aventuras de los detectives Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson), encargados de perseguir a un asesino en serie en la costa de Luisiana. Sin embargo, los ocho capítulos de la serie de suspense, con un guión impecable, van más allá y exploran a fondo a sus personajes.

Aunque la cadena no ha confirmado oficialmente la renovación, el creador, Nic Pizzolatto, ya ha dado algunas pistas sobre cómo podrían ser los nuevos capítulos. Lo que sí está confirmado es que los protagonistas no serán Matthew McConaughey y Woody Harrelson, ya que cada temporada, autoconclusiva, esta pensada para tener un elenco de actores diferente.

Comentarios