ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«Supervivientes» triunfa con la  exhibicionista ducha de los concursantes

«Supervivientes» triunfa con la exhibicionista ducha de los concursantes

El concurso, en el que los naúfragos se quedaron con el culo al aire, anotó su máximo histórico 21,6%

D�a 29/04/2014 - 21.26h

«Supervivientes» está en forma. Las infidelidades de Borja, los tonteos de Amador Mohedano y las polémicas entre Katia y Nacho Monteshan dado un nuevo impulso al programa, que recorta distancias con «Velvet» y anota un 21,6% de cuota de pantalla. Además, la gala de ayer estuvo marcada por una festiva ducha en la que los espectadores pudieron ver de cerca los encantos de algunos concursantes. Tony, Yong Li Nacho Montes y Rebeca fueron premiados con una corta pero intensa ducha de agua dulce. Su emoción después de tantos días bañándose en agua salada fue tal que quisieron regalar a las cámaras un «calvo» colectivo y enseñaron sus traseros a toda España. La emoción fue tal que incluso Raquel Sánchez Silva se animó a bañarse con ellos.

«Borja me dijo que me iba a preñar»

Anoche, Borja estuvo en el plató del programa para que los exconcursantes e incluso el público le aconsejaran sobre si debería viajar o no a Honduras para contar a Chiqui sus escarceos amorosos con otras mujeres. Todos, excepto Bibiana Fernández y La Pelopony, le aconsejaron que le contara la verdad. El veredicto de la audiencia también fue claro: el 73% de la audiencia aconsejó a Borja ir a Honduras. «Mi corazón me pide ir a Honduras», concluyó el marido de Chiqui.

Mientras, ajena a toda la polémica, Chiqui confesó en la isla a Amador Mohedano que echaba de menos a Borja. «Él me quiere más que yo a él», declaró la concursante entre lágrimas. Además, comentó a sus amigos que su marido quiere tener un hijo cuando vuelva de Honduras. «Borja me dijo que al salir de la isla me iba a preñar».

Comentarios