ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

El mago que deja a todos con la boca abierta en «Britain's Got Talent»

El vídeo de la actuación de Darcy Oake ya ha sido visto por cerca de veinte millones de personas

D�a 06/05/2014 - 16.41h

Darcy Oake, participante en el concurso de talentos «Britain's Got Talent», que emite el canal ITV, es un mago cuyas actuaciones se han convertido en un fenómeno viral del estilo de Lettice, la violinista pija, y Paddy, la abuela salsera. Oake es un ilusionista canadiense, que ya ha actuado en lugares como Las Vegas, Nueva York, Malasia, Eslovaquia y Singapur. A los 16 años ganó su primer concurso y en caso todas sus actuaciones deja al público con la boca abierta. En su vida personal, sin embargo, ha sufrido graves reveses, ya que tenía un hermano que murió de sobredosis a los 26 años.

Entre los jurados a los que dejó asombrado en el concurso británico figura Simon Cowell, quien afirmó que era el mejor mago que había visto en la historia del programa, que se emite desde 2007. Cowell dio un sí rotundo tras la actuación de Oake, al igual que sus compañeros de jurado David Walliams, Amanda Holden y Alesha Dixo, en cuyas caras puede leerse una admiración sin fisuras.

Lo mejor es ver el vídeo, que ya ha sido visto por cerca de veinte millone de personas, y apreciar el arte de Darcy Oake durante el programa, al que el ilusionista acude porque considera que es un escaparate insuperable.

Comentarios