ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

Otra baja en «Supervivientes»: la pierna derecha de Tony Spina hace «crack»

El concursante vuelve a España víctima de una rotura de fibras en el bíceps femoral

D�a 06/05/2014 - 15.28h

La edición del Supervivientes de este año está resultando accidentada. Si hace unos días las islas todo el programa fue evacuado por la llegada de una tormenta, luego por una plaga de pulgas y poco después una concursante, Rebeca tenía que ser enviada al hospital por haber sufrido más de cien picaduras de mosquito, ahora ha sido Tony Spina quien ha sufrido un percance que le deja fuera de la competición.

Spina sufrió una lesión que fue comunicada después de la prueba de recompensa. El médico del programa acudió a lugar y le detectó, en un primer diagnóstico, una rotura fibrilar del bíceps femoral derecho. El concursante fue vendado y después entró en directo en Telecinco para hablar sobre su dolencia.

«Me duele mucho, en caliente no lo he notado. Esto ya me pasó una vez jugando al fútbol. Yo no soy médico pero no pinta bien la cosa para mí y espero que no sea nada grave porque a la altura que está... Voy a seguir luchando y no me gustaría tirar la toalla», dijo el novio de Oriana.

Desgraciadamente para él, la ecografía a la que se sometió posteriormente reveló que sus temores eran ciertos. El programa ha decidido enviar a Tony Spina ya España para que se recupere de su lesión. El concursante todavía está en Honduras y espera la llegada de sus padres, que le acompañarán en la vuelta.

Comentarios