ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

Los trucos del Mago Pop llegan al espacio

Antonio Díaz estrena programa mañana a las 22.30 horas en Discovery Max

D�a 08/05/2014 - 19.29h

El Mago Pop recorrerá medio mundo con un objetivo: conocer a su ídolo, Stephen Hawkings, poniendo a prueba la teoría de los seis grados de separación, que dice que solo te separan cinco personas de cualquier habitante del planeta. De esta forma, Antonio Díaz viajará desde Barcelona hasta Los Ángeles usando su magia como moneda de cambio. Trucos de manos, ilusionismo callejero, magia de cerca y prestidigitación son algunas de las ilusiones que se podrán ver en las cuatro entregas del programa que estrena este viernes a las 22.30 horas en Discovery Max.

El viaje de este joven Premio Nacional de Magia arranca en Barcelona, su ciudad natal, donde Antonio Díaz buscará a su primer enlace: Jorge Wagensberg, físico, exdirector de Cosmocaixa y director del Museo Hermitage de Barcelona. Tras recibir su primera pista, Antonio se reencontrará con Ruth Lorenzo, la representante española en el Festival de Eurovisión que ayudó al mago a conocer a su ídolo pop Nick Mason, batería del grupo Pink Floyd. El futbolista Neymar, el «rey de las tartas», Buddy Valastro o el cómico Carlos Latre serán otros de los rostros conocidos que se cruzarán en el camino del mago Pop.

Además, el mago Pop realizará sus trucos en los lugares más insospechados, desde un puesto de frutas marroquí -donde todos se acercaban a ver las proezas del mago- hasta en el espacio, pasando por un vuelo en caída libre desde una avioneta.

La magia en el móvil

Además, el canal estrenará mañana la aplicación del «Mago Pop», que permitirá a sus usuarios aprender los trucos de magia del ilusionista y comentar sus hazañas en Twitter durante la emisión de cada episodio. Antonio Díaz también desvelará algunos juegos de manos y los mejores consejos para ser un buen aprendez de mago.

Comentarios