ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Así es «Sin identidad», la nueva serie de Antena 3 para los martes

Así es «Sin identidad», la nueva serie de Antena 3 para los martes

La ficción, protagonizada por Megan Montaner se estrena el próximo 13 de mayo

D�a 09/05/2014 - 05.51h

María Fuentes (Megan Montaner) es «una mujer de 26 años, de una familia conservadora de clase alta que se dedica a la abogacía y colabora con una fundación de discapacitados. Entonces, descubre que la gente que más podía quererla quizás la traicione y ahí comienza su venganza». Este es el punto de partida de «Sin identidad», la nueva apuesta de Antena 3 para el final de temporada. La ficción producida por Diagonal llegará a las pantallas españolas el próximo martes para aprovechar el hueco que ha dejado el exitoso final de «El Príncipe».

En la serie se mezclan varios géneros: thriller, drama familiar, amor...«No va a tratar solo de niños robados, ese es el punto de partida para tratar otros muchos temas», explica Megan Montaner desde el decorado de su casa familiar en la ficción, un lujoso chalet exquisitamente decorado situado en las afueras de Madrid. «Es una mezcla entre Revenge y El conde de Montecristo», apunta.

Completan el elenco actores de renombre como Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz.

«Al final es maravilloso porque te están regalando su interpretación. Ir creciendo como actriz con gente de este calibre, tan rodada...El día que fuimos a hacer una secuencia con Victoria casi no sabía leer de los nervios que tenía», bromea la joven actriz de series como «Victor Ros» y «El secreto de Puente Viejo».

Rodada íntegramente en escenarios naturales en Tenerife, Villar del Olmo y distintas localizaciones de Madrid, «Sin identidad» cuenta con un look muy cinematográfico. «Hay uno tono de rodaje muy yanqui, con flashbacks (retrocesos en el tiempo) y cosas distintas a lo que estamos acostumbrados», cuenta Montaner.

El conflicto de los niños robados

Victoria Abril, en una entrevista a este diario, reconoció que «todas las de cuarenta y más conocemos algún caso de niños robados». Para ayudar a los actores a preparar el papel acudieron al set de rodaje personas que han vivido esta experiencia traumática. «Yo los dejaba hablar, estaba completamente hipnotizada», reconoce Megan Montaner, «Lo ves desde fuera porque no te ha tocado a ti, pero luego te das cuenta de la sorpresa, la angustia que viven», concluye.

Comentarios