ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

Santi Millán y Jesús Bonilla al frente de «El chiringuito de Pepe»

Blanca Portillo, «El Langui» y Dafne Fernández también participarán en la nueva comedia de Telecinco

D�a 22/05/2014 - 18.55h

«El chiringuito de Pepe» abre sus puertas. Telecinco ha lanzado el primer tráiler de esta nueva ficción que la cadena de Mediaset tiene previsto lanzar próximamente. En este particular chiringuito de playa trabajarán Jesús Bonilla, Santi Millán y Blanca Portillo.

La serie cuenta la historia de una estrella culinaria (Santi Millán) por salvar de la ruina al chiringuito de Pepe (Jesús Bonilla) que se encuentra en un estado deplorable después de vivir épocas mejores. Junto conformarán una peculiar pareja que mezclará la creatividad, definida en el dicho del personaje de Millán «piensa en grande, cocina en pequeño», con la fritanga tan característica de los establecimientos de playa. La disparidad de sus criterios culinarios y la diferencia en sus métodos de trabajo serán protagonistas en cada episodio.

Dafne Fernández (Tierra de Lobos, Hospital Central) Juan Manuel Montilla, «El Langui» (El truco del manco, Fuga de cerebros 2), Begoña Maestre (Motivos Personales) y Adrián Rodríguez (Física o Química) también forman parte del reparto junto a Millán y a Bonilla tras su regreso a la televisión después de Los Serrano, como se muestra en el tráiler lanzado por Telecinco.

Comentarios