ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
La ganadora de «Pasapalabra» se rapó el pelo y se hizo «el selfie más visto de la historia»

La ganadora de «Pasapalabra» se rapó el pelo y se hizo «el selfie más visto de la historia»

Christian Gálvez aseguró que la autofoto daría la vuelta al mundo. La concursante Paz Herrera ganó 1.310.000 euros

D�a 27/05/2014 - 22.22h

«El "selfie" más visto de la historia». Con esta palabras el presentador de «Pasapalabra» Christian Gálvez intentaba animar a Paz Herrera antes de comenzar la definición de la última palabra del rosco final, que finalmente acertaría. La concursante se ha llevado el bote del programa, 1.310.000 euros.

Para celebrarlo, al presentador del concurso se le ocurrió hacer una autofoto con todos los presentes en el programa y de su contrincante, Ángel, que no pudo batir a su rival. Natalia Sánchez y Marc Clotet ayudaron a Herrera a conseguir más minutos para el rosco final en el equipo azul.

Una vez acertada la última palabra, la concursante pudo hablar por teléfono con una de sus tres sobrinas, a la que no acertó a mandarle «uno, tres o 1.310.000 besos». Además, explico que el dinero lo iba a gastar en hacer que su familia estudien «lo que quieran y donde quieran» y para que sus padres tengan «una jubilación asegurada».

Además, Natalia Sáchez agarró una maquinilla y comenzó a raparle el pelo al cero, en una promesa que había hecho la concursante si se llevaba el bote. Esta arquitecta en paro ha conseguido el premio después de 86 intentos fallidos en tres etapas distintas. En su primer paso por el concurso aguantó 54 programas y ganó 62.400 euros. Después del especial de Navidad, en el que ganó un viaje a Nueva York, ganó la oportunidad de regresar como concursante.

«Cuando respondí correctamente a la pregunta 25 pensé: ¡Por fín!, porque me había quedado en los 24 aciertos en tantas ocasiones que no me creía capaz de ganarlo», confesó la ganadora.

Comentarios