ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Paz Herrera gana por fin el bote de «Pasapalabra»: 1.310.000 euros

Paz Herrera gana por fin el bote de «Pasapalabra»: 1.310.000 euros

«Me había quedado en los 24 aciertos en tantas ocasiones que no me creía capaz de ganarlo», confiesa la vencedora, arquitecta en paro

D�a 28/05/2014 - 19.07h

Paz Herrera, arquitecta en paro, ha ganado este martes el bote de «Pasapalabra», tras acertas las 25 preguntas de «el rosco» en el programa que presenta Christian Gálvez. La concursante cántabra logró el gran premio a la tercera, después de 86 intentos fallidos. En su primer paso por el espacio de Telecinco, «aguantó» 54 programas y ganó 62.400 euros. Se despidió el 1 de marzo del año pasado, después de superar el récord de permanencia. Luego, en la edición especial de Navidad, ganó un viaje a Nueva York y la oportunidad de regresar como concursante.

[Así es Paz Herrera, la concursante más veterana de «Pasapalabra»]

«Cuando respondí correctamente a la pregunta 25 pensé ?¡Por fín!?, porque me había quedado en los 24 aciertos en tantas ocasiones que no me creía capaz de ganarlo», confesó la ganadora, que estuvo acompañada en las pruebas previas por los actoresNatalia Sánchez y Marc Clotet.

La expectación despertada por Paz Herrera en «Pasapalabra» se ha visto reflejada en la evolución de las audiencias del programa, que ha pasado del 16,7% de cuota de pantalla y 2.613.000 espectadores en su primera «actuación» de este año (27 de enero, al 25,6% obtenido el pasado viernes, 20 de mayo, con más de tres millones de espectadores.

Comentarios