ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Anna Simón, Daniel Diges y Santiago Segura estarán en la versión infantil de «Tu cara me suena»

Anna Simón, Daniel Diges y Santiago Segura estarán en la versión infantil de «Tu cara me suena»

Xuso Jones, Roko, Llum Barrera y María del Monte también acompañarán a los niños en el nuevo programa de Antena 3

D�a 02/06/2014 - 14.59h

Ya se conocen a los siete famosos que acompañarán a los niños en la edición infantil de «Tu cara me suena». Como ha informado Vertele, Antena 3 ya tiene cerrados a siete exparticipantes de la versión adulta para la adaptación. De esta manera, la ganadora Roko, Santiago Segura, Anna Simon, Xuxo Jones, Llum Barrera, Daniel Diges y María del Monte serán los mentores de niños entre 6 y 14 años con los que concursarán en pareja y harán duetos en el nuevo concurso musical.

Con la confirmación de estos participantes, la cadena apuesta sobre seguro.Todos ellos son concursantes icónicos, mediáticos y queridos por la audiencia de «Tu cara me suena». Santiago Segura repetirá así por tercera vez en el concurso de Antena 3 tras haber participado en la primera y segunda temporada. De la segunda edición se recupera a la ganadora Roko («Vive cantando»), a María del Monte y a Daniel Diges, segundo por detrás de la actriz. Además, junto a ellos hay que añadir a Anna Simón, colaboradora de «El Hormiguero». Llum Barrera («Con el culo al aire») y el cantante Xuso Jones son los representantes de la tercera edición, que dio como ganadora a Edurne. Con todos ellos, cada pequeño participante intervendrá de la mano de estos exconcursantes que ejercerán de padrinos y acompañantes en el escenario durante toda la edición.

Manel Fuentes será también el presentador de la edición junior de «Tu cara me suena», que comenzará a grabarse en julio. El formato llegará previsiblemente en otoño a la parrilla de Antena 3, coincidiendo con el inicio del nuevo curso televisivo aunque por el momento no se ha decidido el número de galas que compondrán esta primera edición del nuevo «talent show» infantil.

Comentarios