ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
El popular protagonista de «Crónicas carnívoras» se pasa a la comida sana y pierde 30 kilos
El antes y el después de Adam Richman

El popular protagonista de «Crónicas carnívoras» se pasa a la comida sana y pierde 30 kilos

Después de ingerir porciones gigantes de pizza y litros de helado en su programa ha logrado disminuir su peso en apenas 10 meses

Día 06/06/2014 - 17.20h

Se hizo mundialmente famoso en televisión por recorrer Estados Unidos ingiriendo todo tipo de raciones gigantescas. Desde litros de helado a porciones inmensas de pizza, Adam Richman sometía su cuerpo a constantes abusos en su programa «Crónicas carnívoras», algo que le llevó a aumentar considerablemente de peso y ponía en riesgo su salud. Sin embargo, y según afirma la versión digital del diario «Daily Mail», este curioso actor ha logrado perder 30 kilos en menos de 10 meses.

Tal ha sido su cambio, que ha aparecido en la portada de la revista Cosmopolitan totalmente desnudo y cubierto tan solo por un balón de fútbol, algo que, según afirma, no hubiera hecho antes nunca. Richman decidió cambiar de vida después de que su programa acabara en 2012, en ese momento, y tras haber ingerido todo tipo de comida basura en decenas de restaurantes, había cogido muchos kilos. Según explica, un día se miró al espejo, vio que «parecía un coche» y decidió empezar a comer bien y hacer ejercicio.

De esta forma, a base de comer poco y sano, Richman logró perder 30 kilos en diez meses. «Veía mi vientre y era poco halagüeño, era deprimente. Además, tenía la cara pastosa», afirma en la popular revista. Sin embargo, el antiguo protagonista de «Crónicas carnívoras» también ha destacado que no se siente avergonzado por su antigua vida: «Cuando veo los antiguos episodios no me siento mal. ?Crónicas carnívoras? fue la mayor oportunidad de mi carrera. Pasé del anonimato a ser alguien conocido».

Comentarios