ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Pedro Pascal, el príncipe Oberyn, cambia «Juego de Tronos» por «Narcos»
Pedro Pascal (derecha), caracterizado como el príncipe Oberyn

Pedro Pascal, el príncipe Oberyn, cambia «Juego de Tronos» por «Narcos»

Dará vida a un agente de la DEA enviado a Colombia para capturar y asesinar al capo Pablo Escobar

D�a 06/06/2014 - 19.56h

Solo ocho capítulos ha necesitado el chileno Pedro Pascal para conquistar a los seguidores de «Juego de Tronos» con su papel de Oberyn Martell, el príncipe sureño que se presenta en Desembarco del Rey con intenciones no del todo claras y la palabra «venganza» escrita en la frente. El combate con la Montaña del octavo capítulo ha sido la guinda.

Subido a la ola de una repentina popularidad, Pascal cambia la fantasía de la serie basada en la saga de George R. R. Martin por la muy real «Narcos», según desvela Deadline. Propiedad de Netflix, cadena que emite «House of cards», «Narcos» retrata la lucha entre las fuerzas de seguridad y los cárteles de la droga durante la época del auge del tráfico de cocaína.

El director de la serie es el brasileño José Padilha, que viene de encargarse del remake de «Robocop», pero ante todo se dio a conocer con «Tropa de élite», donde demostró su buena mano para la acción. Pascal dará vida a Javier Peña, un agente mejicano de la DEA enviado a Colombia como parte de una misión para capturar y asesinar al capo Pablo Escobar, encarnado por el actorWagner Moura. La serie se estrenará en Netflix en 2015.

Comentarios