ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Gonzalo abandona «Masterchef»: «Me marcho, estoy cansado»

Gonzalo abandona «Masterchef»: «Me marcho, estoy cansado»

Uno de los aspirantes más conflictivos de la segunda edición del programa fue "invitado" a abandonar la competición

D�a 19/06/2014 - 13.17h

El paso de Gonzalo por «Masterchef» fue el más turbulento de todos los aspirantes del concurso gastronómico. El profesor de yoga protagonizó varios encontronazos con otros compañeros del programa e incluso con los miembros del jurado. Sin embargo, todo alcanzó una nueva dimensión en el programa de este miércoles.

En Lanzarote, Milagrosa, que obtuvo el delantal dorado en la "Caja misteriosa", se llevó a Cristina y Vicky a disfrutar de un día de relax en un spa. Mientras, el resto de concursantes se embarcaron en una aventura por la isla para conseguir algunos productos que necesitarían más tarde para elaborar el menú de la prueba por equipos.

Antes de ir en busca de los alimentos, Gonzalo manifestó su intención de no seguir las instrucciones del programa. Finalmente, consiguieron calmar los ánimos del cocinero y se llevó acabo la misión. Sin embargo, antes de encender los fogones y ponerse a cocinar, Pepe tenía algo que comunicar al profesor de yoga.

"Gonzalo, has sido irrespetuoso con tus compañeros, también has faltado al respeto a miembros de este equipo... has puesto pegas a cada una de las actividades que ha propuesto el programa. No queremos a ningún aspirante a disgusto, si te quieres ir puedes hacerlo en este momento". Sin pensarlo dos veces, Gonzalo dio su respuesta: "Me marcho".

La decisión del aspirante sorprendió a todos, sobre todo a Jordi que expresó su malestar. "Lamento que hayas ocupado la plaza de otro concursante (...) Espero que llegue el día que eches la vista atrás y veas el error (...) Deseo que te vayas porque lo que acabas de hacer me avergüenza".

En su defensa, Gonzalo afirmó a Eva González que su salida se debe a "estoy cansado, no tengo ilusión". La precipitada salida de Gonzalo se convirtió en el primer abandono en la historia de «Masterchef».

Comentarios