ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«Viaje al centro de la tele» regresa a La 1 con Santiago Segura como conductor

«Viaje al centro de la tele» regresa a La 1 con Santiago Segura como conductor

La cadena pública vuelve a rescatar sus mejores imágenes de archivo a partir del próximo 11 de julio a las 22.15 horas

D�a 07/07/2014 - 17.10h

TVE vuelve a rescatar las mejores imágenes de su rico archivo. «Viaje al centro de la tele» regresa este verano a La 1 para continuar el viaje por la historia de la televisión pública que comenzó el pasado verano. Como novedad, el espacio contará con la voz de Santiago Segura como conductor que, además, aportará guiños propios a los guiones de cada episodio.

La primera entrega, «Quiero un hijo tuyo» se emitirá el próximo viernes 11 de julio y abordará el fenómeno fan. ¿Quién no se acuerda de las carpetas empapeladas, de las habitaciones llenas de posters? Los espectadores podrán ver a los protagonistas de esos fenómenos de masas, de hoy y de antes; de España desde el Dúo Dinámico hasta Pablo Alborán, pasando por Los Pecos, Miguel Bosé, Hombres G, Mecano; y de fuera de nuestro país ?Michael Jackson, Madona, The Beatles, Lady Gaga, Justin Bieber y muchos más.

Cada semana y a lo largo de los 50 minutos de duración, el programa tratará un fenómeno distinto cada semana: los niños, las canciones número uno, artistas latinoamericanos que triunfaron en nuestro país, parejas conocidas unidas por las canciones o el amor, entre otros.

Santiago Segura, narrador del viaje

La nueva temporada de «Viaje al centro de la tele», Pedro Santos, director del programa, ha apostado por la voz en off de Santiago Segura. El cineasta será el encargado de dar vida a los guiones del espacio. Admirador confeso del archivo de TVE, Segura ha participado activamente en el doblaje de «Viaje al centro de la tele», aportando guiños de su propia cosecha.

Pero Segura no estará solo. Otro gran nombre propio del programa es el de Forges, que vuelve a colaborar con sus personajes en la cabecera y con el grafismo del programa.

Comentarios