ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Maisie Williams (Arya Stark en «Juego de tronos»): «Quiero hacer personajes rebeldes por mucho tiempo»

Maisie Williams (Arya Stark en «Juego de tronos»): «Quiero hacer personajes rebeldes por mucho tiempo»

La actriz ha indicado que los personajes femeninos de carácter fuerte se ajustan a su personalidad

D�a 08/07/2014 - 18.42h

Arya Stark, es uno de los personajes que mayor evolución ha experimentado desde que en 2011 comenzara «Juego de tronos». Los espectadores han pasado de ver a una joven inocente a una superviviente con el corazón de hielo. Este nuevo rol encaja a la perfección con la actriz que interpreta a la joven Stark, Maisie Williams que, como se ha sincerado en un chat realizado en el Huffingtong Post, quiere hacer «papeles rebeldes durante mucho tiempo».

«Nunca pensé que iba a ser una adolescente normal», comentó la actriz de 17 años de edad. «Nunca voy a ser demasiado romática porque no soy así», un rasgo de su personalidad que le lleva a interpretar a personajes femeninos fuertes como Arya Stark, «porque eso es lo que realmente me gusta».

Durante el chat, a la que acudió con la voz afónica, con el periodista Ricky Camilleri sobre «Juego de tronos» y su nueva película «Heatstroke». La nueva película de Evelyn Purcell narra como una madre trata de proteger a su hija adolescente cuando el padre, un científico, es asesinado en un viaje familiar en el desierto africano por un traficante de armas.

Durante la entrevista, dejó entrever sus planes cuando acabe su paso por la serie basada en los libros de George R.R. Martin. Williams afirmó que le gustaría seguir actuando, a diferencia de su compañero Jack Gleeson (Joffrey Baratheon en la ficción), que ha anunciado que se retira del mundo del espectáculo tras su paso por «Juego de tronos».

Arya Stark se compara con Darth Vader

Maisie Williams también está convencida de que son varios los aspectos que relacionan su personaje con Darth Vader, el villano de la saga «Star Wars». Como ha explicado la actriz a una entrevista a Access Hollywood, «Darth Vader es un incomprendido. Le conoces cuando ya está en esa fase, pero si buceas en su pasado descubres mucho más sobre cómo era antes».

«Es triste odiar a un personaje y luego darse cuenta de que en realidad es bastante bueno», comenta. De hecho, ha indicado en relación al giro que ha dado el personaje de Arya en la serie que, «ver a uno de tus personajes favoritos, una adorable y divertida joven, convirtiéndose poco a poco en otra cosa, creo que es, incluso para mí, muy difícil de interpretar. Leo escenas y pienso "Dios, esta no es la Arya que yo pensé que iba a interpretar"».

Comentarios