ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
La BBC mete la pata: filtra los guiones de los nuevos capítulos de «Doctor Who»

La BBC mete la pata: filtra los guiones de los nuevos capítulos de «Doctor Who»

La nueva temporada contará con Peter Capaldi en el papel protagonista

D�a 11/07/2014 - 11.20h

«Doctor Who» tampoco ha escapado a las filtraciones. Los guiones de los cinco primeros episodios de la nueva temporada de la ficción protagonizada por Peter Capaldi han llegado a los fans de la serie a través de internet, según ha informado el Daily Mail.

La BBC cree que los cinco episodios se filtraron después de ser enviados a la oficina que tiene la cadena en Miami para su traducción a otras lenguas distintas del inglés. Mientras que se sigue trabajando en rastrear internet en busca de los libretos, la cadena ha pedido disculpas a los fans de «Doctor Who» por su metedura de pata.

Esto ha hecho que la cadena británica se vea obligada a pedir a los seguidores de la serie que les ayuden a rastrear el material y, además, ha suplicado que, si alguno se hace con algún guión, no los siga compartiendo con el resto de los usuarios. «Estamos investigando un problema de seguridad», explicó un portavoz de la BBC. «Lamentamos profundamente esto y pedimos disculpas a todos los fans de la serie, la BBC y el reparto y el equipo que han trabajado sin descanso haciendo la serie».

Peter Capaldi, nuevo Doctor Who

«Doctor Who» estrena temporada en 2014 con el actor Peter Capaldi como nuevo Doctor. Además, estará rodeado de un elenco de jóvenes actores, entre los que destaca Harley Bird, Abigail Eames y Jaydon Harris-Wallace.

La nueva temporada de la mítica serie de la BBC ha rodado un episodio en Tenrife. Un equipo de 55 personas entre actores y técnicos se desplazó a Lanzarote. Según informó el Cabildo, el grueso del rodaje, comprendido entre los pasados 12 y 15 de mayo, se llevó a cabo en el Volcán del Cuervo, ubicado en el Parque Natural de Los Volcanes, aunque también se tomaron imágenes de otros espacios singulares de la isla, como el Parque Nacional de Timanfaya y La Geria.

Comentarios