ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Antena 3 contraataca y compra la pretemporada del Barcelona y el Atlético

Antena 3 contraataca y compra la pretemporada del Barcelona y el Atlético

Telecinco anunció hace unos días que emitirá los partidos veraniegos del Real Madrid

D�a 16/07/2014 - 10.44h

Después del final de los torneos oficiales y el gran evento deportivo del año, el Mundial de Brasil, las cadenas ya preparan sus parrillas para otro de los grandes alicientes del deporte veraniego: la pretemporada de los grandes equipos. Si hace unos días se dio a conocer que el Real Madrid jugará su pretemporada en Telecinco, ayer fue Atresmedia quien anunció que se han hecho con los derechos de emisión para la pretemporada del F.C. Barcelona. Asimismo, la cadena emitirá los partidos Wolfsburgo-Atlético de Madrid y Valencia-Milán también se verán en el grupo de canales.

El primer partido del Barcelona de Luis Enrique de estos encuentros lo retransmitirá laSexta este sábado, a partir de las 20:45 horas, y enfrentará a los catalanes con el Recreativo de Huelva en el Trofeo Colombino. Este partido supondrá el debut de Luis Enrique como entrenador culé y el de los nuevos fichajes de cara a la temporada 2014/15. Atresmedia emitirá otros cuatro duelos más de la gira catalana, que terminará el próximo 18 de agosto frente al campeón mexicano León FC, con quien se disputará el Trofeo Joan Gamper.

Además, los seguidores del Atlético de Madrid, actual campeón de Liga, podrán ver en Atresmedia el encuentro de su equipo con el Wolfsburg. Por su parte, los de San Sebastián de los Reyes también emitirán el debut del nuevo entrenador del Valencia F. C Nuno Espirito, que se jugará el Trofeo Naranja frente al histórico Milán.

Fechas de los partidos del F.C. Barcelona

- 19 de julio: Recreativo de Huelva-FC Barcelona (Trofeo Colombino)

- 2 de agosto: Nice- FC Barcelona

- 6 de agosto: Napoli-FC Barcelona

- 9 de agosto: Helsinki-FC Barcelona

- 18 de agosto: Barcelona-Club León FC (Trofeo Joan Gamper)

Fechas de los partidos del Atlético de Madrid y el Valencia

- 10 de agosto: Wolfsburgo-Atlético de Madrid

- 17 de agosto: Valencia-Milán

Comentarios