ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«La Cúpula» se vuelve más peligrosa que nunca

«La Cúpula» se vuelve más peligrosa que nunca

La ficción basada en el libro de Stephen King regresó a la parrilla de Antena 3 con su segunda temporada

D�a 16/07/2014 - 00.16h

Antena 3 estrenó en la noche del martes el primer episodio de la segunda temporada de «La Cúpula». La serie, que se convirtió en todo un éxito con la emisión de la primera tanda de episodios en septiembre de 2013, regresó al canal de Atresmedia con un trepidante capítulo escrito por el propio Stephen King.

La Cúpula se ha vuelto magnética y está dispuesta a acabar con Chester Mill y con todos los ciudadanos de la pequeña localidad. Su primera víctima no tardó mucho en aparecer, Linda terminó aplastada por una camioneta contra la membrana de La Cúpula. Sin embargo, su paso por la serie está lejos de terminar. Linda se apareció como uno de los fantasmas que se comunican con Big Jim poco después de morir.

Para contarrestrar los efectos electromagnéticos de La Cúpula, Barbie, la profesora de Ciencias y algunos adolescentes de la ciudad situaron en el centro de Chester Mill un imán gigante. El experimento no ofreció los resultados esperados y todos acabaron desmayados, a excepción de unos pocos. Entre ellos, Barbie y Julia que se reencontraron y salvaron a Big Jim de la horca. "La cúpula no quería que te mataramos, no quería que hubiera más muertes", dijo Julia antes de que todos despertaran.

Después, La Cúpula devolvió a los habitantes de Chester Mill la claridad de la luz del día. Pero el misterio está lejos de resolverse, antes de escribir sobre la pantalla los títulos finales, el primer episodio de la segunda temporada de «La Cúpula» nos mostró a Angie ensangrentada.

Comentarios