ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
José Mota regresa a TVE por Nochevieja

José Mota regresa a TVE por Nochevieja

El cómico vuelve a la cadena pública para protagonizar el especial de Nochevieja de este año de La 1

D�a 01/08/2014 - 14.24h

José Motaregresa a Televisión Española. El cómico y actor, por el momento, vuelve para protagonizar el especial de Nochevieja que la cadena pública está preparando para despedir el año 2014. El anuncio lo hizo Ramón Colom, presentador del programa «Millenium» de La2, en el que estaba invitado Mota, como ha informado el portal Vertele.

Colom dio la noticia, lo que supondrá el regreso de José Mota a la casa que le dio la fama por su dúo formado junto con Juan Muñoz «Cruz y raya» y luego en solitario en el programa «La hora de José Mota», líder con éxito en la noche de los viernes desde el 2009 al 2012, conquistando además el Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento en 2010. En un momento de la entrevista, el presentador de «Millenium» le agradeció su presencia y le espetó, casi a tono de confidencia: «Antes ya me has dicho que vas a hacer un programa de fin de año otra vez en esta casa», ante el asentimiento de confirmación de José Mota.

José Mota dio el salto en el año 2012 a Mediaset para protagonizar un show similar al de TVE, pero titulado «La noche de José Mota». Además, en el contrato se vinculaba con las dos cadenas generalistas del grupo (Telecinco y Cuatro) para participar en largometrajes cinematográficos.

«La noche de José Mota» finalizó su andadura con un 14% de cuota de pantalla media, por lo que los directivos de la cadena de Fuencarral decidieron no renovar el espacio pese a que estaba prevista una segunda temporada. Aunque ahora regrese a La 1 para protagonizar el que será su especial de Nochevieja número 15, tiene contrato con Mediaset hasta 2015 y aunque no siga su programa, lo que sí sigue adelante es el proyecto de serie que comenzó junto con Fernando Tejero, del que todavía no hay más datos.

Comentarios