ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Vince Vaughn, en la órbita de «True Detective»

Vince Vaughn, en la órbita de «True Detective»

El actor de «Starsky & Hutch» podría estar negociando su contrato

D�a 05/08/2014 - 19.19h

«True Detective» no deja de crear rumores en torno a quiénes serán los actores que den vida a los nuevos protagonistas de la nueva temporada que la HBO tiene en mente. Después de que los focos apuntaran a Colin Farrell como posible cabeza de cartel de la nueva tanda de episodios de la ficción creada por Nic Pizzolato, ahora, todas las crónicas hablan de Vicen Vaughn («Starsky & Hutch», «Los becarios»).

Según ha informado el portal Variety, aún no hay nada firmado y tan solo son rumores, aunque el actor «se deja querer». Pero los comentarios apuntan a que no estaría solo. Parece ser que Elisabeth MossMad Men») estaría dispuesta a aceptar el trabajo de detective para la serie de la HBO, según ha informado el portal Vulture.

Desde que finalizara la primera temporada de «True Detective», muchos han sido los nombres que han sonado. Incluso Matthew McConaughey, protagonista de la primera tanda de episodios, se mostró «abierto» para volver a la serie. El actor texano, aunque siempre dijo que su compromiso con la ficción era de una temporada, tras ver el éxito e incluso la elevación a la categoría de «culto», matizó sus palabras: «Toda la serie y la experiencia de hacerla me gustaron tanto que estaría abierto a hacer otra ahora. En aquel momento solo quería rodar seis meses, y nada más allá».

Tres protagonistas

El director de la serie, Pizzolatto, quiere una renovación radical: nuevos personajes, nuevas tramas, nuevas localizaciones. Al acabar la primera temporada ya avanzó que la continuación giraría en torno a «mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos».

Ahora ha añadido que tendrá lugar en California. Y especifica: «No en Los Ángeles, sino en algunas de las zonas menos conocidas. Y vamos a intentar capturar una cierta atmósfera psicológica del lugar, como hicimos en la primera temporada».

La primera temporada cautivó a la audiencia y generó un culto a la serie gracias a su trama profunda e inteligente y a su manejo de la ambientación, ya que los paisajes de Luisiana se convertían en un personaje más que parecía querer afixiar a los protagonistas y en frenarles en su investigación.

Comentarios