ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Dani Martínez se incorpora a «Chiringuito de Pepe» como seductor neohippy

Dani Martínez se incorpora a «Chiringuito de Pepe» como seductor neohippy

El actor llega para interpretar a David «Kalifornia»

D�a 07/08/2014 - 16.39h

La localidad costera de Peñíscola (Castellón) recibirá a un nuevo habitante. David «Kalifornia», un neohippy, causará gran revuelo entre los habitantes del pueblo que ya acogió a principio de verano al chef Sergi Roca. La familia del «Chiringuito de Pepe» se amplia. Dani MartínezTonterías las jutas», «Aída») llega a la ficción para interpretar a este personaje que quiere dejar atrás su vida materialista y sucumbir al influjo de la filosofía oriental.

Con ello, se unirá a Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y Blanca Portillo. Cansado de llevar una vida completamente volcada en el dinero y en su carrera profesional, David «Kalifornia» decidió romper con todo aquéllo y abrazar la filosofía oriental. Convertido en un seductor neohippy, llega a la apacible localidad de Peñíscola donde conmocionará a los vecinos con su magnetismo y sus chakras.

Disfrutar de los deportes de riesgo y vivir en armonía con lo que le rodea son algunas de sus aficiones. A su llegada al municipio castellonense despertará la atención y el interés de las mujeres que se cruzan en su camino, como Mati (Dafne Fernández) y Laura (Begoña Maestre). Aunque para los chicos «Kalifornia» es un «coleguita» con el que es imposible enfadarse o llevarse mal, su singular filosofía de vida podría sacar de sus casillas a más de uno.

Mejor estreno de una ficción nacional

Tras mes y medio de duro trabajo para tratar de convertir el chiringuito en un local de referencia de la costa mediterránea, el establecimiento ha cerrado sus puertas para que el aclamado y vanguardista chef Sergi Roca, Pepe Leal y todo el equipo puedan disfrutar de un merecido descanso. Grandes hitos son los que «Chiringuito de Pepe» ha logrado en su andadura en Telecinco: mejor estreno de una ficción nacional en la cadena desde 2005 con un 24,6% de cuota de pantalla y 4.656.000 espectadores y la segunda serie de Telecinco más vista de la temporada, tras «El Príncipe».

Comentarios