ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
«Los Simpson», el musical con personajes de carne y hueso

«Los Simpson», el musical con personajes de carne y hueso

El espectáculo recordará canciones míticas como Monorail, el himno de los Canteros o Dr Zaius

Día 15/08/2014 - 00.59h

Después de más de 25 años de aventuras en la pequeña pantalla, «Los Simpson», la serie de animación más longeva de la televisión, da el salto al teatro con «The Simpson Take the Bowl», un musical inspirado en los personajes de Matt Groening y presentado por Hank Azaria, voz original de personajes como Moe, Wiggum o Apu, que se podrá ver en el teatro Hollywood Bowl de Los Ángeles (Estados Unidos) del 12 al 14 de septiembre. El precio de las entradas oscilará entre los 9 y los 120 euros (13 y 172 dólares).

El espectáculo, que forma parte de las celebraciones del 25 aniversario de la serie, contará con una orquesta en directo y multitud de sorpresas. Asistirán al evento, entre otros, el propio Matt Groening, creador de la serie, Nancy Cartwright, voz de Bart, Nelson o Ralph, Yeardley Smith, voz de Lisa, y Berverly D'Angelo, que da vida a la cantante counry Lurleen, que se enamoró de Homer en un capítulo, entre otros.

Asimismo, tal y como publica Cinemanía, asistirá al evento el presentador Conan O'Brien, que trabajó durante tres años en la serie como guionista y productor. O'Brien interpretará la canción del monorail, el mítico tema de un capítulo que él mismo escribió.

Los asistentes al musical podrán disfrutar en directo de grandes canciones como el himno de los Canteros, la canción-protesta de Lisa, el tema de Dr. Zaius y el anuncio del Canyonero.

25 años de «Simpsons»

Para celebrar las más de dos décadas de la familia amarilla en la pequeña pantalla FOX ofrecerá un maratón con las 25 temporadas de la serie desde el 21 de agosto hasta el 1 de septiembre con más de 288 horas de la serie de animación. Además, también se ofrecerá la película, lanzada en 2007, tras la emisión del capítulo 400.

Asimismo, la serie contará con un capítulo especial ambientado en el mundo Lego y varios «crossover» (interacciones con personajes de otras series): el primero con Griffin de «Padre de familia» y el segundo con «Futurama».

Por otro lado, la cadena también anunció que en el primer capítulo de la 26ª temporada, que se estrenará en Fox el 28 de septiembre, uno de los personajes secundarios más importantes morirá.

Comentarios