ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
La segunda temporada de «True Detective» se estrenará en verano de 2015

La segunda temporada de «True Detective» se estrenará en verano de 2015

Ni la HBO ni Nic Pizzolatto, creador de la serie, han desvelado aún quién será el elenco de la serie

D�a 22/08/2014 - 14.07h

Después de los incontables rumores que giran en torno a la segunda temporada de «True Detective», por fin la HBO ha confirmado algún dato. La próxima tanda de capítulos verá la luz en verano de 2015, tal y como ha afirmado Michael Lombard, directivo de la cadena estadounidense, durante el Festival de Televisión de Edimburgo. Según ha asegurado Lombardo, la segunda entrega comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre.

«Vamos a empezar a rodar en septiembre para emitir el próximo verano», explicó el directivo. «Tiene personajes diferentes y un escenario diferente. Está ambientada en California, toda en California. Hay tres policías y uno de los personajes es una mujer. Creo que eso es todo lo que se me permite decir. Anunciaremos el casting pronto», concluyó.

[Brad Pitt, Vincen Vaughn y otros supuestos protagonistas de «True Detective»]

De quiénes darán vida a estos tres personajes, poco o nada se sabe aún. Según los últimos rumores, Vince VaughnStarky&Hutch») estaría en la órbita de «True Detective», tal y como informó el portal Variety, aunque los focos también apuntan hacia la figura de Colin Farrell como posible cabeza de cartel de la nueva tanda de episodios de la ficción creada por Nic Pizzolato. Sobre la protagonista femenina, quién más papeles tiene de participar en la ficción es Elisabeth Moss («Mad Men»), como adelantó el portal Vulture.

Nueva trama

Sobre la trama, aunque también son rumores y ni la HBO ni Pizzolatto han confirmado nada, según ha publicado «The Wrap», la nueva historia se centrará en la muerte de Ben Caspter, el administrador municipal de una ciudad ficticia de California, la nueva localización donde se desarrollará la acción.

Sobre el nuevo escenario, el creador de la serie declaró que no será Los Ángeles, «sino algunas zonas menos conocidas» donde intentarán capturar «una cierta atmósfera psicológica del lugar, como hicimos en la primera temporada». «True Detective» cautivó a la audiencia y generó un culto a la serie gracias a su trama profunda e inteligente y a su manejo de la ambientación, ya que los paisajes de Luisiana se convertían en un personaje más que parecía querer afixiar a los protagonistas y en frenarles en su investigación.

Comentarios