ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Lorena, de «MasterChef», desnuda en Interviú: «En la cama y la cocina, a fuego lento»
Lorena Lasanta, en la portada de «Interviú»

Lorena, de «MasterChef», desnuda en Interviú: «En la cama y la cocina, a fuego lento»

La DJ malagueña, que desesperó a los miembros del jurado del programa, posa con uno de sus famosos cuchillos

Día 01/09/2014 - 12.50h

De los fogones de «MasterChef» a la portada de Interviú. Lorena Lasanta, la DJ malagueña que protagonizó varios encontronazos con los miembros del jurado del programa de TVE, deja poco a la imaginación en el reportaje que publica la revista, y donde se descuelga con un titular tan picante como sus platos: «En la cama y en la cocina, a fuego lento todo sabe mejor».

La exconcursante del reality culinario posa con uno de sus famosos cuchillos y asegura que su paso por la pequeña pantalla le «ha abierto puertas a algo que no conocía pero sabía que me gustaba, la televisión. Me ha permitido conocer a gente famosa y ganar popularidad. Ha sido un paso muy importante para mí».

Un paso que no estuvo exento de polémica. La malagueña desesperó una y otra vez a los miembros del jurado no tanto por sus errores, sino por su incapacidad para aprender de ello y tener en cuento los consejos que recibía. «Me aburre tu actitud de no querer escuchar y no querer aprender», acababa diciéndole Jordi Cruz. Y añadía: «No todo el mundo tiene madera para ser jefe de líder. Quizá, ni para ser cocinero. Quizá ni para estar en "MasterChef"». Resultado: era expulsada.

Un mes después, sin embargo, Lorena era repescada y se le abría una puerta para llegar a la final. Opción que no supo aprovechar, al quedar eliminada por segunda vez antes de las semifinales. Ella, sin embargo, se mostraba orgullosa: «He dado todo de mí y más, pero quizás mi concentración no sea suficiente». Si algo quedaba claro era que le había picado el gusanillo televisivo: «Me encantaría tener un programa donde fusione cocina, música, arte y moda. Todo lo que tenga que ver conmigo», dejaba caer.

Comentarios