ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Sandra Barneda pone rostro al nuevo debate político de Telecinco, «Un tiempo nuevo»

Sandra Barneda pone rostro al nuevo debate político de Telecinco, «Un tiempo nuevo»

El nuevo formato de tertulia y entrevistas estará construido en primera persona por los políticos y líderes de opinión

D�a 03/09/2014 - 06.12h

Telecinco apuesta en la nueva temporada televisiva por los programas de debate político, un género líder de audiencia en sus franjas de emisión. El espacio en cuestión se llamará «Un tiempo nuevo» y nace con la intención de ser «la mayor ventana del prime time televisivo nacional para la actualidad política, económica y social española», como ha anunciado Telecinco en un comunicado.

Al frente del nuevo espacio de tertulia y entrevistas políticas estará Sandra Barneda, actual copresentadora de «Hable con ellas» y sustituta de Ana Rosa Quintana junto con Joaquín Prat en «El programa del verano». Sandra Fernández, que procede de «La Sexta Noche», será la directora del programa del nuevo formato producido por Mandarina y que estará construido en primera persona por los políticos y líderes de opinión que acudan al plató del programa.

«El programa nace con vocación de convertirse en la principal plataforma democrática para exponer la opinión y el análisis de todos los líderes e invitados que acepten participar», indicó la cadena de Fuencarral.

«Un tiempo nuevo» llega en una época en los que la opinión y la participación de los ciudadanos van a resultar fundamentales para determinar el futuro de España: la celebración de elecciones municipales y posteriormente generales, la evolución de la economía española y su repercusión en distintos ámbitos (económico, social y cultural), la posible consulta soberanista o la posición del país en el mapa internacional son grandes asuntos que tienen sus importantes efectos en la individual escala doméstica de cada familia, de cada pequeño empresario, de cada persona con trabajo o en desempleo. Asuntos por los que cada vez los espectadores se han mostrado más interesados y que, a través del programa, podrán forjar sus opiniones y tomar decisiones que marcarán la hoja de ruta de «Un tiempo nuevo».

Comentarios