ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Así fue el debut de Chabelita en «Cazamariposas»

Así fue el debut de Chabelita en «Cazamariposas»

La hija de Isabel Pantoja debutó en televisión con su sección «Yo soy Isa» dentro del programa de Divinity

D�a 10/09/2014 - 20.08h

Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, se estrenó ayer por la tarde en televisión como presentadora. En la sección «Yo soy Isa» del programa de Divinity «Cazamariposas», menor del clan Pantoja emprende un camino de «aprendizaje y autodescubrimiento en el ámbito de la moda y la imagen persona que permitirá a los espectadores conocerla como realmente es», como se anunciaba en la página web del programa.

Chabelita se mostraba «muy nerviosa pero con muchas ganas» en los momentos previos a la emisión de su sección. «He venido aquí para aprender de los consejos profesionales», anunciaba la hija de la tonadillera. Sobre las críticas previas a la emisión aclaró: «La gente se piensa que voy a dar lecciones de algo y es mentira».

Ya en la sección, María Isabel Pantoja lució los peinados que se llevarán durante esta temporada que acaba de comenzar. El estilista y peluquero Manuel Zamorano pobró las nuevas tendencias. La función de Chabelita, como se pudo ver ayer en su debut, será la de dejarse asesorar por los experos en moda, por lo que ella no dará ninguna lección bajo su punto de vista. Mientras jugaban con su melena, «Isabel II» (como ha sido bautizada por Jorge Javier Vázquez) tuvo tiempo para comentar anécdotas de su infancia relacionadas con su pelo. Reveló que en una ocasión se echó agua oxigenada en el pelo y luego se puso al sol en Cantora para aclarárselo.

Otros secretos que contó fue que sus referentes son Paula Echevarría y Sara Carbonero y explicó que su madre nunca se maquilla porque siempre va con gafas. A la finalización de la sección, Chabelita confesó que se vio «tímida», pero que espera soltarse con el paso de los programas.

Críticas feroces

Muchos tertulianos de Telecinco se mostraron contrariados antes de ver la emisión de «Yo soy Isa». En esta sentido, Máxim Huerta dijo en «El programa de Ana Rosa» que el nombre venía por «Yo soy Betty... yo soy fea» y Alexandro Lecquio dijo que era «una pena porque podría tener todas las posibilidades para estudiar y las ha tirado». María Patiño fue más allá y dijo que «no tiene personalidad, ni un referente y, además, no sabe vestir».

Por otro lado, Roberto Verino salió en defensa suya y en una carta enviada al programa la defendió. «Primero se tiene que formar y luego hacer prácticas», con lo que Chabelita prometió que iba a estudiar moda y diseño y que su experiencia laboral la cogería en «Cazamariposas» con «Yo soy Isa».

Comentarios