ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .

Una guionista de «Orange is the New Black» descubre que es lesbiana gracias a la serie

Se divorció de su marido, Steve Basilone, después dos años de matrimonio tras de averiguar su verdadera sexualidad

D�a 15/09/2014 - 15.47h

«Orange is the New Black» lleva dando mucho que hablar desde que Netflix la estrenara en verano de 2013. La primera serie protagonizada por un gran número de mujeres rompió los cánones de la televisión americana. Ahora, es noticia por romper parejas y descubrir la verdadera sexualidad de la gente.

Lauren Morelli, una de las guionistas de la ficción que protagoniza Taylor Schilling es (Piper Chapman en la pequeña pantalla), se acaba de divorciar de su marido porque, según ha informado el portal TMZ, ha descubierto que es lesbiana gracias a la serie que ella misma escribe.

El damnificado se trata de Steve Basilone y llevaba casado con Morelli desde hacía dos años. Después de descubrir que se sentía atraía por las personas de su mismo sexo, Lauren Morelli no lo dudó y rompió de manera tajante su relación con Basilone.

Como ha explicado el portal de noticia, Morelli comenzó a darse cuenta de que le gustaban las mujeres cuando escribía sobre el personaje de Piper Chapman. Morelli reconoce que se siente reflejada por completo en la reclusa Chapman.

Ahora, los rumores apuntan a que mantiene una estable relación con la actriz de «Orange is the New Black» Samira Wiley. La intérprete da vida a Poussey Washington, una reclusa lesbiana que lleva dos años dentro de la cárcel y que le quedan, aún, cuatro más.

Comentarios