ABC.es

laGuíaTV

patrocinado por .
Carlos («Top chef»): «mis compañeros son unos falsos, ¡qué les follen!»

Carlos («Top chef»): «mis compañeros son unos falsos, ¡qué les follen!»

El cocinero se enfadó tras perder en la prueba por equipos y no se cortó a la hora de expresar su opinión sobre el resto de concursantes

D�a 16/09/2014 - 06.44h

La competición en «Top chef» está al rojo vivo y no ha hecho más que comenzar. Los concursantes están dispuestos a pasar por encima del resto, con tal de hacerse con el importante premio que pone en juego el concurso de cocina de Antena 3. La primera entrega nos sirvió como aperitivo de lo que íbamos a poder ver en este exigente talent show, pero el segundo programa nos ofreció mucho más.

Carlos ha sido uno de los cocineros más competitivos desde el incio del programa. El chef ya ha chocado con alguno de sus compañeros y en el segundo programa no se cortó a la hora de expresar lo que siente hacia los cocineros que le acompañan en la segunda edición de «Top chef». El equipo que lideraba el cocinero de Valencia dirigió uno de los equipos en la prueba grupal y sus arriegadas ideas les enviaron directamente a la prueba de eliminación.

Después de conocer el veredicto del jurado, y que tendría que participar en la pruba de expulsión, Carlos habló claro a las cámaras sobre el resto concursantes de «Top chef» "son unos falsos, ¡qué les follen!", para insistir después expresando "¡qué les den!". El chef se molestó cuando los compañeros que no tenían que competir en la prueba de eliminación se acercaron para animar a los nominados, considerando que su gesto era falso.

Joaquín, primer expulsado

La "última oportunidad" tuvo un nivel de dificultad añadido cuando Honorato, uno de los cocineros que no consiguió su plaza en el concurso, llegó dispuesto a arrebatarle los cuchillos a uno de los nominados. El peor cocinero de la prueba de elimación tendría que enfrentarse en un duelo final contra Honorato y solo el mejor de los dos seguirá participando en «Top chef».

Tras elaborar un plato donde el bacalao era el protagonista, Joaquín fue expulsado y tuvo que ceder sus cuchillos a Honorato, que vuelve al talent dispuesto a hacerse un hueco entre los mejores.

Comentarios